domingo, 6 de noviembre de 2011

CERÁMICAS ARTESANÍA MARÍA ABAD

  
ARQUITECTURA  POPULAR
Bienvenido a mi blog!

Mi nombre es María Abad y durante mas de 30 años me he dedicado a hacer cerámica creativa, vivo y trabajo en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar en Almería (España). 
Ahora puedes ver aquí  parte de mi obra, por supuesto si estas pensando en tener o regalar una pieza exclusiva con un diseño especial, en cerámica las posibilidades son muchas y seguro que quedaras satisfecho y tus amigos o clientes valoraran ese regalo tan especial. Puedo elaborar desde pequeños detalles personalizados a obras singulares como podrás ver a través de las fotos de este blog.
Realizo en mi taller, cursos de iniciación a la cerámica, modelado, raku, esmaltado, cocciones...y también los llevo a cabo en lugares donde se propongan como institutos, asociaciones, colegios, con diversas temáticas como interculturalidad, tradición, etc.
Mi taller esta abierto a nuevas iniciativas, creaciones con materiales reciclados u otros o innovando si tu quieres. 
No dudes en ponerte en contacto conmigo, estudiaremos la idea.
ceramicamariaabad@gmail.com







3 comentarios:

  1. Esa cuki, esa cuki, eh , eh. Eres una artista del barro, cuanto arte , ele.

    ResponderEliminar
  2. Hola cuki chulisima la ceramica. Eres una fenomena. Un beso de tu primo Antonio

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu ceramica, tiene frescura, autenticidad y sobre todo encanto personal. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
    Marga

    ResponderEliminar